Intercambio Escolar en Italia
La Bella Italia! Hogar de de muchos de los mas grandes artistas, la mejor comida, la gente mas felíz, te recibirá con mucho gusto. Tu familia italiana y la escuela podrán estar en cualquier parte de Italia, desde el norte con la frontera de Suiza, hasta la soleada punta de la Bota. Comparte día a día la vida con una cálida y amorosa familia. Visista ciudades y pequeños poblados con mucha riqueza histórica, museos, iglesias…aprende a hablar italiano con palabras y manos! Deliciosa y fabulosa pasta, pan recien hecho, altas montañas para esquiar en nieve, playas soleadas para nadar, ruinas romanas y lo mejor del siglo 21 en diseño. Italia ofrece una gran oportunidad a los estudiantes de intercambio.
Vida escolar
las escuelas italianas son un poco difíciles y las espectativas son altas. Los participantes son inscritos en el tercer o cuarto año de cinco años del programa de SCUOLA SUPERIORE. Toman clases en un liceo local de Lunes a Sábado en la mañana. Las clases inlcuyen italiano, matemáticas, siencias, física, idioma extranjero (inlgés, Alemán o Francés), geografía, historia, educación física.
la escuela en Italia inicia en Septiembre y termina en Junio.
Alojamiento
Los participantes vivirán con una familia italiana. Como miembro de la familia compartirán la vida diaria de la familia, participando en actividades y adoptando las reglas de la familia como si estuvieran en la propia.
Condiciones para participar
Debes tener entre 15 y 18 años a tu llegada
Tener buenos resultados académicos
Tener un año mínimo de italiano
Tener la cobertura del seguro de gastos médicos, accidentes, repatriación y responsabilidad civil
Qué Incluimos
la búsqueda e investigación de la familia y el proceso de tu colocación
Tu registro en la escuela local
Traslado del aeropuerto a la casa de la familia a tu llegada
24 horas de emergencia
Asistencia de un coordinador
Documentos para el trámite de tu visa
No incluimos
Transporte aéreo
Transporte local
Costos escolares como libros y material
Comida si la tomas en la cafetería de la escuela
Gastos personales